Internet lento con wifi

Hola! Tengo adsl 6 Megas, el ordenador fijo conectado por cable y otro portátil con conexión wifi(los dos con windows xp), van bien de velocidad, pero el otro portátil que me he comprado nuevo(windows vista) con conexión wifi, me va muy lento, ¿cómo puedo solucionarlo?
Gracias por atenderme
Respuesta
1
Pues va como lo que es.. una cagada de mokosoft. Suerte aun quedan programas y trucos para acelerar el uso.
Para empezar.. bajate el TuneUp 2008 y ahí dentro podrás acelerar las descargas y el surfeo en internet.
Tambien podras ajustar los programas ke deben arrankar kon Vista al inicio ke ralentizan su funcionamiento. Obviamente aunek sea nuevo.. no te olvides de desfragmentar el disko duro ya ke la imfo ha sido desperdigada por todo el disko sin mucho acierto y eso ralentiza tambien.
Aki te dejo un enlace para ke mejores tambien varias kosas en tu PC. Ya me kontarás komo te ha ido... pero no olvides.. sigue siendo Vista y era una kaka antes de nacer y ahora mas. Solo nos keda esperar a Windows 7 y desear ke sea mejor. Komo XP.-.. nada
http://elgeek.info/2008/03/13/10-trucos-para-acelerar-windows-vista-optimiza-windows-vista/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas