Instale el windows ue y esta 2 veces

En estos días instale el windows ue, por que mi computadora no entraba ya a windows y pues me recomendaron esa version.
Me dijeron que estaba muy bien ya que es rapido y demás cosas -programas ya pre instalados- pero pues si, si se hizo más rapido, los programas que instale del disco sirvieron, pero lo raro es que:
Cuando esta en el BIOS salen 2 opciones repetidas de Entrar a Windows Xp y es como tener 2 sistemas operativos que son "relativamente diferentes y no dependientes de el otro, ademas que el internet si es rapido pero a la hora de usar el scroll del ratón se ve lento como si se encimara una página.
Ojala alguien pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto es porque instalaste sin haber formateado el disco entonces quedo el viejo windows que tenias más el nuevo que instalaste. Te recomiendo que pases toda tu información que quieras guardar a una partición de tu disco o lo pases a dvds y luego formatees la maquina e instales de nuevo el windows.
Acordate de instalar los drivers...
Muchas gracias hice el formateo y si se soluciono lo único malo es que bueno... yo tengo 2 discos duros, y solo me aparece uno
Pero igual ese disco es de 5 gb
Muchas gracias ya solucione eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas