Ayuda con problema al iniciar el ordenador a prueba de fallos con windows xp

¿Hola podrías ayudarme nuevamente pro favorrrrrrrrrrrrrr
el problema que mi computador no se iniciaba nunca a prueba de efallos por más intentos que hice hasta que alguien me dijo que vaya a ejecutar y entre msconfig y allí escoja BOOT.INI y luego SAFEBOOT y reinicie pero ahora no hace más que aparecer la pantalla en negro y sale que escoja entre modo seguro y otros dos más o la ultima configuración o wilndows normal pero cualquier opción quie escoja sea la que sea pasa 10 segundos y apenas sale la pantalla de windows XP nuevamente se reinicia nunca veo el escritorio ni la pantalla de biencenida solamente nuevamente se reinicia mi esposo me quiere matar por favor ayuda que hagoooooooooo? ¿La dañe? Por favor dime que hacer ten compasión de miiiii sino mañana no voy a amanecer viva por favorrrrr

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo veo una opción... si tienes el CD de windows... Insértalo y escoge Recuperar.
Si no tienes el Cd solo te queda llevarl oa un taller a que te lo formateen. O también podrías entrar en www.vagos.es haciendo una cuenta gratuita y bajarte cualquier sistema operativo que quieras... XP o vista.
Y que se kometan errores es normal.. tu marido no debe enojarse porque todos kometemos errores y les pasa a los mejores. Incluso a los grandes como mikrosoft mira tu que cagadas se tiran de cada vez.
La informatika es una pseudo ciencia que falla mucho. Así que no te preocupes... nueva copia de windows y ya. Asegurate que te hagan una copia en CD de tu sistema operativo y con eso podrás salvar muchas dificultades.
Suerte y saludos
¿Gracias muy buena tu respuesta es lógica y bueno explicame algo bajo el windows xp y podrías detallarme que más hacer? ¿Meto el disco y al tiro empieza a leerlo e instalarlo? Y cuando pongo recuperar al tiro igual hace su trabajo es que no quiero cometer más errores jiji
Oye estaba buscando en vagos.es tal como me lo dijiste pero aparece un sinnúmero de xp home edition sp3 también el xp pro sp2 o xp +sp3 shadow me quede loca con tantas opciones si cuando prendo el pc solo salia windows xp nada más! Disculpa mi ignorancia
Asi es....insertas el CD y saldran unas opciones. Escoge REPARAR.
De todas formas aquí te dejo un tutorial como formatear desde cero una copia de xp.
Para ti mejor escojas el XP Pro SP2 y fabricas un CD completo. Si no sabes hacerlo que te lo hagan. También lo puedes guardar en un disco duro externo o multimedia.
http://www.trucoswindows.net/tutorial-33-TUTORIAL-Como-efectuar-una-reinstalacion,-de-Windows-XP.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas