Windows 7 muere y luego no reconoce disco duro
Tengo un portátil HP G71-345CL que en origen trae windows 7. Un día se me quedó el portátil "pillado" y lo apagué dándole al botón. Cuando intenté iniciarlo no me entraba en windows, se quedaba la pantalla negra y no arrancaba. Como mi disco duro tenia hecha una "recovery partition" que venia de fábrica, intentá reparar el windows a través de ella, pero daba error. Luego probé con el dvd de instalación de windows 7, dándole a la opción de reparar y me decía que faltaba un archivo y no se podía reparar.
Después de esto decidí instalar el windows limpio, por lo que formateé la partición y la instalación se realizó bien hasta que al reiniciar en lugar de pedirme el nombre de usuario y demás, se inició otra vez la instalación de windows, como si no se hubiera instalado antes. Probé varias veces con lo mismo y nada, así que borré todas las particiones y creé una sola, y al ir a instalar windows primero me dice que no se puede instalar en esa partición porque no tiene una letra asignada o algo así, intento otra vez y ya ni me reconoce el disco duro.
Reinicio y entro en la bios y tampoco me reconoce el disco duro... Y además al iniciar el portátil me sale un letrero diciendo que "el bootmrg is missing"... ¿alguna sugerencia? (Además de tirar el portátil por la ventana :P ).