Instalar XP

Gracias de antemano, Tenia un viejo pc y quise resucitarlo, je je. El caso es que le instale una RAM de 512 MB y le puse un disco duro de 250Gb, con el propósito de instalar XP. Todo marchaba bien, metí el DVD de XP y empezó a instalarlo pro de pronto me apareció un mensaje diciendo que no tenia espacio suficiente en C, claro el disco duro del pc (el interno) es de 6Gb, pero yo pensé que me pediría una ubicación para ponerle el externo y así no tener problemas con el espacio. Pero ahora me sale un pantallazo azul antes de cargar el SO diciendo no se que de que no encuentra C y no me deja encenderlo y tengo que apagarlo, he probado en modo a prueba de fallos y todas las opciones que muestra el F8 pero nada sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo recupero mi antiguo SO? O alguna solución. Por favor, es importante ya que ahora si que no me vale para nada, pues no lo puedo arrancar. Gracias otra vez, espero alguna respuesta pronto.
{"Lat":40.178873314347,"Lng":-3.69140625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes volver a poner el cd de XP y entrar en la opción de restaurar el sistema. Te solicitará contraseña de administrador. Ejecutas estos comando:
Fixboot y Fixboot c:
Fixmbr y Fixmbr c:
Si no has llegado a comenzar la instalación ni borrado la instalación previa, deberías poder regenerar el sector de arranque y tu sistema operativo se recuperará. Según entiendo de lo que dices, has intentado instalar XP en un disco duro externo, pero eso no es posible, pues XP solo reconoce discos duros conectados a los canales ide o sata y no los conectados por usb, de ahí el problema, que has instalado en tu anterior disco duro. Corrígeme si no es así. Si necesitas más ayuda, dímelo.
Gracias por contestar tan rapido, voy a intentarlo y luego os cuento.
Espero tu respuesta un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas