Hola quisiera saber como copiar un disco de windows xp profesional original version 2002
Respuesta de carpena
1
1
carpena, Conocimientos en reparaciones de ordenadores, modesta experiencia...
te refieres a un cd de windows xp copiarlo a otro cd? Eso se hace muy facilme utilizando cualquier programa de grabación, tiene que haber una opción que diga Copiar cd, hacer una copia, según tengo entendido esos cd´s no llevan protección como en el caso de algunas películas, pruébalo como te digo y si no te funciona ya te comento sobre algunos programas como el DVD Decrypter que te lo copian aunque engan protección pero habrá que hacerlo manteniendo su arranque desde cd, prueba a hacer lo que te digo y me comentas.
Lo he intentado con nero pero no me deja dme otra opción
La opción que te digo en el Nero es la de Copiar Disco, dentro de la parte CD, pero si no te deja puede que el disco tenga protección. Descárgate el programa A-Ray Scanner 2.0.2.3 desde aquí: http://download.softpedia.com/dl/53b884f663dc40cbd66789dc6c501909/498bf1f0/100008875/software/cd_dvd_tools/Setup_ArayScanner2023.exe Sirve para analizar el tipo de protección de un CD. Si la tiene te dirá que tipo de protección es, solo tienes que seleccionar la unidad y darle al botón Scan y abajo te saldrá un mensaje con el tipo de protección, luego descárgate el programa de grabación Alcohol 120% desde aquí (tienes 30 días de evaluación): http://alcohol.softonic.com Instálalo, te mandar reiniciar y cuando se vuelva a encender acabara la instalación, después lo ejecutas y vas a la opción que pone Asistente de Copiado, se te abrirá una ventanita donde abajo del todo ahí una barra que puedes desplegar que pone "Personalizado" al lado del letrero tipo de datos, despliegalo y selecciona el tipo de protección que te ha dicho el programa anterior. NOTA:Improbablemente puede ser que el escáner no tenga es su base de datos el tipo de protección del CD, del windows xp seguro que si pero de otros no es seguro y a lo mejor no encuentras la opción en el alcohol, en cuyo caso me lo comentas y te digo otra opción, aunque no creo que haga falta.
Gracias me pondré en ello ya te comentare como me haya ido .