Eliminando virus con nod32 me pide reiniciar

Hola, estoy en problemas: estaba ejecutando el antivirus NOD32, me mostró varios virus, le di la opción de Desinfectar, elimino la mayoría y luego me dice que tengo que reiniciar el equipo porque para eliminar algunos virus que faltan es necesario cerrar algunos archivos abiertos. Cuando reinicio win xp, al volver a arrancar, ya me aparece la ventana de usuario y contraseña con el nombre de usuario: Usuario y la contraseña en blanco, acepto pero me dice que la contraseña es errónea. Que puedo hacer, antes no trabajaba con usuario y contraseña, entraba directamente al escritorio. Me parece que es acción de algún virus que quise eliminar, como resuelvo esto, porfi una ayuda.
Gracias desde ya, Juan Carlos

1 respuesta

Respuesta
Reinicia la PC... dale a F8 o el que sea para entrar en Modo seguro... y ahí en la Bios... busca la parte que ejecuta la contraseña.. kitasela y reinicia de nuevo.
Reinicias en modo seguro otra vez. Una vez hecho eso entraras con derechos de internet. Desde internet bajate el spybot y ejecútalo. Aktualizalo y ejecuta de nuevo.
También bajate este programita de Avast antivirus que es muy bueno para limpiar las DLL´s.
Borra el NOD32 y prueba con el kaspersky internet security que limpiara muy bien la PC y asentara el OS en la máquina.
Ya me contarás.
Hola, hice lo que me explicas y me paso lo siguiente: cuando reinicio presiono F8 y puedo entrar a la pantalla donde se muestran las opciones Modo Seguro y las demás... pero le doy enter a Modo Seguro y hace como si quisiera continuar pero pasa a una pantalla negra prácticamente vacía que tiene como encabezado en la pantalla "Modo Seguro..." y se queda allí y no avanza más. ¿Qué puedo hacer?
Una duda respecto a tu explicación: cuando decís ".. entrar en Modo seguro... y ahí en la Bios... busca la parte que ejecuta la contraseña..." no entiendo el tema de entrar en la Bios, te refieres a cambiar la config. Ya dentro del windows o al setup antes de entrar al windows. Muchas gracias desde ya, por lo rapido de las respuestas. JC.
Me refiero al setup claro. Quita la contraseña del administrador. No le pongas ninguna contraseña..
Si quieres una mejor eskaner en linea.. haz el kaspersky eskaner online o el AVAST eskaner. Si ya se metió virus en tu NOD 32 no sera posible que trabaje bien.
Yo que tu le pasaba el spybot antes que nada... y limpiaría con el AVAST.
Aquí te dejo varios enlaces. Suerte
http://www.safer-networking.org/es/home/index.html
http://www.avast.com/esp/down_cleaner.html
Hola, gracias por tu ayuda, me fue bien, pero..., cuando uso el Kaspersky on line, me muestra los virus encontrados, pero no me permite eliminarlos. (¿Así funciona?), entonces baje la version trial y la instale, pero no me encuentra la cantidad que me encontraba el on line. ¿Es así el tema?, ¿Revisar on line y luego tener que bajar la version trial o comprar el producto para recién limpiar?.
Se puede conseguir una version completa gratis, ¿o algo parecido?
Antes había instalado el spybot, pero el Kaspersky me pidió que lo desinstale para poder instalar el mismo, ¿esta bien que sea así?, y también me pidió desintalar el nod32 que tenia.
Gracias desde ya por tu valiosa ayuda. JC.
Si... suelen pedir que los desinstales para evitar konfliktos algunas veces. Y otras para simplemente eliminar la competencia.
Probando sabrás más.
El programa online mira ciertas cosas y ve otros enlaces que la version de prueba solo busca la raíz del mismo virus esparcido varias veces. Es simplemente otra forma de presentarlos pero debiera pillar todo lo que sea virus. No me prokuparia.
Hay forma de buscar las keys.. pero últimamente están okupados en joder las keys piratas. Si tienes ganas de buscarlas cada mes al menos... lo puedes intentar.
En principio todos los antivirus son igual de malos o buenos.. unos mejores pero en general hacen lo mismo.
Si tienes el spybot.. el Ad Aware y un antivirus..(el Avast es muy bueno pa lo que cuesta) y con el avast online o el kaspersky online... debieras estar más que protegido.
Si aun así quieres liarte con las versiones piratas... hazte una cuenta en www.vagos.es y ahí encontraras de todo.