Hola por favor ayuda instale el windows xp nuevamente

Nuevamente en mi computador porque no pude arreglar un problema anterior, así que lo volví a instalar, ¿el problema es queahora no funciona el audio salen los codecs como instalados que hago? Ayuda por favor como siempre lo haces

1 respuesta

Respuesta
1
La solución es desinstalar completamente todos los drivers de audio, y luego previo realizar una copia de seguridad del registro, editarlo manualmente (inicio->ejecutar->regedit) eliminando las entradas que corresponden al controlador de audio, es común ese problema con los dispositivos integrados Realtek HD Audio, si es tu caso cuidado al editar pues también hay controladores de red de la misma marca
hey chiquillo después de haberte hecho la pregunta y de darle tantas vueltas a mi cabecita y todas las páginas de internet posible pues me acorde que la otra vez me paso lo mismo busque el cd que viene con todo computador y lo metí y volví a instalar los drivers y punto final al problema esa es la mejor solución para mi parecer solo que no me había acordado jijiji igual gracias por tu respuesta! thanks

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas