Autocompletar

Hola de nuevo. Se me olvidó una cuestión. Ya he solucionado lo de autocompletar las direcciones web porque ya no aparecen, pero siguen estando ahí. Me explico, desde que tengo internet, y antes de desactivar la opción de autocompletar, al poner la primera "w" de una dirección de interner me aparecía el autocompletar para "winzip.ink" o al poner "www.c" me aparecía el nombre de una web que visitaba hace tiempo que empieza así. Si vuelvo a activar la opción de autocompletar siguen apareciendo esas mismas webs o archivos. Lo que me gustaría saber es como se elige que determinada web o archivo me salga en autocompletar a pesar de haber borrado historiales y cookies, o en que carpeta se almacena esta información para limpiarla. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ahora borra el historial
Si se borran las webs que he visitado hoy, por ejemplo, pero detecto que hay algunas webs que ya no visito desde hace tiempo y por mucho que borre cosas siguen ahí, aun borrando el historial después de activar/desactivar lo de autocompletar. No lo entiendo!
Entra a Herramientas/Opciones de Internet en la pestaña general, dale eliminar cookies, eliminar archivos y borrar historial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas