Como formateaar mi portátil

Hola, a tod@s:
Tengo un portátil acer extensa 5630z desde hace un mes, instale el need for speed carbono pero me da error de lectura, ya que el cd estaba raiao, ahora no me deja desinstlar el juego porque el programa de desinstalación me da error. ¿Qué puedo hacer para desinstalar sin formatear? Y si no decirme como puedo formtatear mi portátil, ¿en la tienda me dieron un cd recovery con todos los drivers y programas para instalar que debo de hacer para formatear? Gracias un saludo espero que me podáis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta formatear el programa, no es nada raro que un programa de errores al desinstalarlo. Descarga el siguiente programa, el ccleaner (es gratuito), lo instalas e in tentá deinstalarlo a través del programa. Lo más probable es que no te deje.
Si no te deja, te vas a equipo (o mi pc, depende de si tienes vista o xp)/c:/archivos de programa/EA GAMES y borra la carpeta del nfs. Con esto borramos todos los archivos del need for speed a lo bruto. Después vuelve a abrir el ccleaner y dale a analizar el registro y reparalo. Con eso lo habrás borrado completamente. Cualquier duda..