Error sidebar windows vista

Después de una restauración de windows vista home premium me encuentro con que algunas cosas no van bien: la sidebar se abre pero no se ven los gadgets, los archivos zip se abren con dificultad, y el explorer no va bien. En el caso de la sidebar me aparece un mensaje de error como este: " microsoft visual c++ library runtime error
This application has requested the runtime to terminate in an unusual way. Please contact the applications support team for more information"

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde que trabajo con Windows, fueron muy pocas las ocasiones en las que una restauración (de cualquier version) tuvo éxito, el camino fácil para que windows funcione aceptablemente es una instalación limpia, te sugiero que hagas una instalación limpia previo salvaguardar tus datos importantes
Felices Pascuas
Muchas gracias por tu atención, por suerte tengo copia de seguridad de los datos, así que reinstalaré el windows. ¿Me podrías decir si me va a pedir de nuevo activar el vista con contraclave y todo eso? ¿Me sirve la contraclave que tenía? A ver, mi windows es el original que venía preinstalado, pero ahora mismo no tengo internet en ese ordenador ;¿Si hay que activar de nuevo se puede hacer por teléfono?
Si, seguramente va a pedírtelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas