Problemas con mi grabadora y w.xp

Hola de nuevo, sigo con el mismo problema, te explico:
Tengo windows xp profesional, y una grabadora hp cd-writer plus 8100, no soy capaz a grabar cds, ya me baje todos los donwloads, los controladores y nada, cuando finaliza la grabación (en el 98%)queda ahí parada,"no responde este programa". También me instale el Nero, y sucede lo mismo, me grabo un cd y al siguiente otra vez "no responde".
Puede que el problema esté en (E:¿)?, pues al entrar a propiedades y mirar el hardware me salen 4 unidades de disco, y todas están habilitadas, estas son:
- st3408823a ... Unidad de disquete
- unidades de disquete... Unid. Disquete
- hpcd-writer 8100..unid. Dvd/cdrom
- pioner cd-rom dr-a14s..unid. Dvd/cdrom
Ya no se que hacer, ni donde estará el problema, aparte que no tengo ni idea de informática, ¿podrías ayudarme?
Gracias anticipadas
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Dos unidades de disquete? Me parece que la primera debe ser de disco duro.
Por lo que veo tienes un cd rom pioner y la quemadora hp. Es un poco difícil ayudarte si no tienes conocimiento de informática, pero tratare.
La quemadora la debes de tener como maestra en el ide2 para evitar que tenga fallos, el disco duro como maestro en el ide1, esto lo puedes comprobar en el setup del bios de la computadora (cuando prende debes y después del pitido debes oprimir supr). Prueba cambiando de cable de datos, ya que si es un cable viejo probablemente se deba a eso el fallo. Si realmente no conoces nada de computadoras, te aconsejaría mejor que te auxiliara alguien que conozca un poco, para evitar males mayores. De todas formas si tienes más dudas, puedes volver a preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas