No se inicia Windows Vista

Buenos días.
   Hace unos días apague mi portátil presionando el botón de encendido en lugar de mediante el inicio y desde entonces cada vez que lo encendía se iniciaba bien pero al cabo de un minuto más o menos se quedaba bloqueado y no podía trabajar con el. He intentado pasarle un antivirus pero no he podido porque en mitad del proceso se quedaba bloqueado.
   Por ultimo, ayer fui a encenderlo y ya no me arranca el windows vista. Se carga y cuando tiene que arrancar se reinicia solo. Si elijo la opción de reparar el inicio (que sale como opción recomendada) me sale el siguiente error: The installed program cannot start y se apaga. ¿Tendría alguna idea de lo que puede pasarle? Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Al apagar la portátil se rompió algún indice del sistema de archivos, la posibilidad que hay es reinstalar el sistema operativo utilizando la opción reparar (aparece cuando se elige la partición de instalación
si esto no funciona, hay que hacer una instalación limpia