Red no identificada

Buenas,
Hace apenas un mes compré un portátil SONY VAIO con Sistema Operativo Windows Vista Home Premium y estoy experimentando problemas con la conexión WIFI.
Cuando intento conectar automáticamente me dice que no identifica la red. Me desconecto y vuelvo a conectar manualmente y a veces se soluciona temporalmente.
Si estoy un rato sin utilizar el explorador me dice que se ha perdido la conexión...
La verdad es que ya no sé que hacer. Espero que me puedas ayudar...
Muchas Gracias,
Respuesta
1
Los problemas más habituales de conexión wifi suelen deberse a falta de cobertura de la tarjeta inalámbrica de los equipos o de los router wifi que, o tienen poca cobertura (todo depende mucho de la ubicación del mismo y del alcance de la tarjeta inalámbrica), por lo que, en primer lugar te recomiendo hacer pruebas cerca del router, o porque directamente tienen algún problema físico. Si el problema continúa comprueba el led verde del router donde pone adsl y verifica que se mantenga encendido o parpadeando mientras te conectas. Esto último te servirá para descartar problemas con el router wifi ( tendría problemas si la luz se apaga de forma continuada)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas