Una pc buena

¿Me puedes decir las especificaciones de una pc buena? Es que quiero comprar una, me puedes decir que procesador, memoria, ram todo por favor para que me funcione bien.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La pregunta correcta es Buena para que?
Digo esto, porque la mejor PC es la de menor precio que cumple con tus expectativas, depende del uso que le vayas a dar la que más te conviene, una PC tope de linea, diseñada para juegos extremos, te puede salir alrededor de 6 o 7mil dólares, una pc para tareas de oficina e internet, alrededor de 400, dime que quieres hacer con la pc para que pued orientarte
Para oficina, internet, un poco de warcraft tal vez eso gracias...
Te paso una configuración de oficina buena que te va a permitir algunos juegos con más requerimientos que un warcraft
mother asus m2n68-am se (viene con buen sonido, red giga, y video gforce 7050 hasta 256mb compartido)
Micro amd LE1650 es un lindo procesador si quieres gastar un poco más un 5200x2 que ya es doble núcleo
memoria 2 GB ddr2 800
con esto tienes que andar bien para oficina sobra y para juegos anda bien pero si lo que quieres es jugar agregale una pplaca de video pci-xpress gforce8500gt 512mb (aprox 70 dolares) o superior

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas