Mi ordenador va muy lento con los juegos. Ya actualicé los drivers. ¿Será el procesador?

Compre una maquina ensamblada pero al jugar juegos pesados esta es lenta no me explico el por que si tengo en procesador un phenom cuad core a 2.6 2gb en ram y una tarjeta de video gforce 8500 gt que neesita mi maquina para que no se alenté con los juegos aparte de eso ya actualice mis drivers si me podría decir que necesito comprarle

1 respuesta

Respuesta
1
Descárgate este programa se llama game accelerator aquí el link http://majorgeeks.com/Game_Accelerator_d4062.html oprime majorgeeks abajo de downloads y luego presiona download now y listo en la primera casilla selecciona tu tarjeta de video en la segunda tu procesador y en la tercera tu sonido y oprime agressive acceleration y listo minimizalo y al lado del reloc de windows aparecerá un cuadrado amarillo clic derecho y selecciona HyperSpeed Gaming Mode y listo correrá más rapido y fluido espero y te ayude un saludo cordial.
La casilla de agressive aceleration no se puede escoger y ya lo instale y todo pero sigue igual podrías darme otra solución
Te pido mil disculpas por el mal dato, lo rectifique mira desinstálalo y descárgate este con crack
link:http://rs555.rapidshare.com/files/141596385/game_accelerator_7.6_power_by_Cyber_La_Red.rar
Por experiencia, les doy un ejemplo..
Yo con una 6800 xe corría al cod4 en 640×480 a 30 fps
Ahora, juego al cod4 (CALL OF DUTY 4) en 1024×768 a 40 fps :):):):):):)
En conclucion el programa aumenta FPS (Fps son las pantallas por segundo, mientras mas, mas fluido el juego )
Bueno les doy las instrucciones,
Como Instalar:
1) Instalamos el programa que esta adentro del .rar (se llama Game Accelerator 7.4) y los cerramos rápidamente al programa cuando nos pida para comprarlo esperamos y luego lo cerramos..
2) Luego vamos a la carpeta del programa (creo que es c:/archivos de programa/Game Accelerator/)
Y borramos los archivos Gamexl y Gres (obviamente con el programa cerrado (duh)
3) Lo actualizamos con el Updator que esta en el .rar (se llama Game Accelerator Update 7.6)
4) Luego de haberlo Actualizado con el Updator, copiamos el activator que esta adentro del .rar que se llama ACTIVATOR (duh) en la carpeta del programa lo copiamos y lo ejecutamos y le damos al botón PATCH (es fundamental que lo coloquen en la carpeta del programa sino no anda)
5) Corremos el programa escojemos el Modelo del micro, Video y sonido y reiniciamos la pc (si no saben el modelo de la video pongan la ultima que es la Onboard )
Como Configurar y para que sirve cada Cosa..
El programa es lo más sencillo de usar primero, le damos click a la casilla que dice agressive acceleration.
Luego con el botón derecho del mouse le damos al cuadradito naranja en la barra de tareas (abajo a la derecha, donde esta la hora XD)
Y clickeamos Hyperspeed gaming mode, Pure Enviromenet Gaming, y tambien Hypercooling Mode..
Y listo asi de sencillo, asegurense de desclickear la casilla q dice Start on windows Startup por que van a tener problemas al iniciar Windows avecez almenos a mi
Siguelas de paso a paso y te resultara sino lo primero que deves averiguar es checar tus requerimientos del juego minimos y los de tu pc espero y te ayude un saludo cordial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas