Ayuda con problemas de rendimiento de ordenador para acceder a carpetas tras formatear disco duro

He formateado el ordenador y le he instalado el Mcafee de antivirus.El caso es que me tarda mucho en abrir las carpetas. Asimismo me sale al inicio en la pantalla una carpeta que pone RAID y dentro de esta otra que pone raid tool. ¿Cómo hago para acelerar el proceso y luego para que no me salga esta carpeta? He intentado quitarla y no me deja.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que Mcafee no es uno de los mejores antivirus del mercado. Yo que tú lo quitaba y ponía otro. De todas maneras los antivirus absorben muchos recursos del sistema.
Antivirus buenos son Karspersky, BitDefender, AVG. Estos son los que mejor van, y no son tan pesados para S.O. (windows).
Si vas a Inicio, ejecutar y tecleas "msconfig", te saldrá una ventana, vas a la pestaña que pone Inicio, y ahí verás todas las cosas que se ejecutan con el inicio de windows, ahí seguro que está lo de la carpeta RAID, la desmarcas y ya veras que no arranca más con el S.O.
Hola amigo, he conseguido quitar lo de la carpeta dichosa y al reiniciar el equipo se me ha ido el dispositivo de audio.Le he puiesto el cd de lo drivers y no me sale nada. ¿Qué hago? El antivirus selo pondré luego.
Pues la verdad, es que no sé porque se ha ido el dispositivo de audio.
Ve a "panel de control", "dispositivos de audio y video", y en la pestaña "audio" a ver que opción es la primera que se ve. Ahí debería poner el dispositivo de audio por defecto. Si no sale nada, no sé que te puede pasar...
¿...?
¿...?
Baja los drivers de internet a ver si la ultima version va mejor, o actualiza la BIOS de la placa a ver si va mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas