Adiós W.Vista y hola a Windows XP

Hola a tod@s,
A ver si alguien tiene unos minutos y me puede ayudar.
Tengo un portátil ACER Extensa 5220 con Windows Vista Basic y la verdad que estoy muy descontento, en principio porque no puedo crear un punto de restauración a mi gusto con este sistema básico y porque muchos de los programas y drivers que tenía no me sirven, por no hablar de los juegos.
Agradecería me indicaran, si es posible eliminar este sistema operativo e instalar Windows XP.
En caso afirmativo, cual sería el procedimiento.
Muchas gracias por vuestra atención y por vuestro tiempo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
El procedimiento es sencillo, conseguir el cd del sistema operativo, formatearlo cuando se instale el XP e instalar el XP. Antes de nada te recomiendo que te vayas a la web de Acer y consigas los drivers para XP.
Normalmente los Acer traen dos particiones, puedes meter los drivers en la partición de datos/data y esa no la toca cuando instales el Xp.
Es un procedimiento MUY habitual el cambiar a Xp, la gente esta descontenta con el vista.
Hola,
antes de nada, darte las gracias, pues tu aclaración me ha sido muy útil.
Aún así, tengo una duda, y es la siguiente, actualmente tengo Vista Home Basic, 32 bits, ¿tendría qué instalar también la versión de Windows XP de 32 bits o valdría cualquiera?
Y como me has dicho que puedo guardar los drivers en el disco duro de los datos, en mi caso la unidad DE, que es lo que ocurre, que si formateo el ordenador con el disco de XP, sólo se borraría la unidad C:¿?
Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu respuesta.
No se borrarían los datos de la unidad DE a no ser que durante la instalación tu quieras eliminarlos.
Solamente puedes instalar el 32 bits no puedes instalar 64 bits porque tu procesador no lo aguanta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas