Instalacion programas desde instalacion windows xp

Buenos días,, ¿alguien me podría decir o si tienen algún manual de como hacer para que al terminar de instalar windows solo se instalen algunos programas?
Vi algo así como poner un archivo cmd como actualizaciones con el nlite
que al terminar la instalación de windows cuando se esta configurando el tema de escritorio y el internet se ejecute ese archivo y se instalen los programas
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Has probado con este CD?
Cuando termina la instalación del windows XP, sale un menu con un montón de programas para instalar, tu marcas la casillas de los que quieres instalar y ellos solos se instalan automáticamente, y si ya tienes instalado el S.O., funciona igualmente, introduces el Cd, y el solo arranca y te sale el menu automáticamente para que elijas los programas.
Sencillo sencillo
Si estoy de acuerdo contigo, poniendo el wpi.
pero yo lo que quiero es que enves de que se ejecute el wpi se ejecute un cmd configurado para que instale los programas que quiero,
si puedes entra a esta pagina para que veas como te digo
checas en la parte donde termina de instalar windows y empieza a instalar los programas automaticamente
http://foros.abcdatos.com/viewtopic.php?f=14&t=16276
Haber si me pudieras echar la mano para poder hacer ese archivo,, porque lo hago tal como dice, pero pues me marca error al momento de quererlo poner como actualización
saludos
Si he visto el foro, ¿pero cuál es la diferencia?. Al final se instala todos los programas y listo.
Para mi siempre fue mejor WPI, ya dependiendo del equipo que estabas instalando, era mejor unos programas que otros. Con WPI tienes control sobre los programas que vas a instalar.
Yo se que pues el wpi esta bien,, pero como yo tengo mi windows mod,, quiero hacer que se instalen los programas automáticamente y que no me pregunte
el wpi si se agregarlo al win de echo ya tengo el windows con wpi también
pero quiero otro con todo desatendido totalmente,
gracias
Pues dejame echarle un vistazo y luego te digo...
Ok muchas gracias mira lo que me marca error es al momento de crear el archivo .zip que el programa nlite no me lo detecta como actualización,, ¿abra otra manera de ejecutarlo?
Mi correo es [email protected]
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas