Arranque Dual

Saludos Expertos, espero puedas ayudarme:
Mira tengo un disco duro particionado en 3, instale en la partición 1 el windows 7rc el cual venia trabajando sin problemas, hace unos días he instalo en la partición 2 el windows xp sp3, la instalación se efectúo sin problemas, solo que al reiniciar el equipo pensé que me saldría la lista de los sistemas operativos que tengo instalado para poder seleccionar con cual quiero trabajar, pero carga directo el windows xp, entro a las propiedades de la pc en la opción inicio y recuperación y en la lista de sistema operativo predeterminado aparece solo el windows xp, la opción mostrar la lista de sistemas operativos esta activa.
Dime que puedo hacer para que me presenta al iniciar el equipo la lista de los sistemas operativos y poder elegir con cual trabajar. Si modifico e bott.ini cual seria la lineade comando que tendría que insertar.
Agradeciendo tu ayuda por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Has hecho mal la instalación, primero se pone el s.o. más viejo y luego los más modernos.
O sea, primero winxp y luego win7.