Se cierran todas las aplicaciones del windows

Muy buenos días, mi consulta es la siguiente: tengo el windows XP, me encuentro navegando por la web, descargando unos archivos y con el messenger activo, de pronto, sin previo aviso de error ni nada, todas las aplicaciones se cierran, quedando el escritorio vacío, es decir con los iconos nada más, pero todas las aplicaciones desaparecen. Ya van varias veces que me ocurre lo mismo. ¿Cuál podría ser el inconveniente? Desde ya muchas gracias
Respuesta
1
Te digo lo mismo que se dice en estos casos, pasalo un antivirus actualizado, un atispy, borra archivos temporales, cookies, historial y todo eso con la propia herramienta de windows: inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema y liberador de espacio en disco, selecciona el disco donde esté instalado el sistema (generalmente c), selecciona todas las casillas y aceptar, también puedes utilizar programas como disc cleaner o similares.
Le pasas un scandisk y desfragmentas: esto se encuentra en mi pc, seleccionas el disco que quieras, propiedades, herrá

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas