Audio en MPG4

Hola experto..
Lo que pasa es que tenia un sistema operativo windows xp luego encontré otro más elegante el windows wolf lo que hice fue guardar mis archivos importantes en DE y E luego formatee C para instalar el nuevo sistema operativo hasta ahí todo bien, luego instale el office y otras cosas más, luego quise escuchar música que tenia guardado en DE al principio no escuhcaba el audio, tenia unos drivers en DE instale esos y todo bien escucho música, pero cuando meto un disco en el que tengo videos musicales en MPG4 no sale nada de audio; el video todo bien pero cero audio, quiero decirte que las canciones que tengo las escucho bien pero porque no puedo escuchar las del MPG4, ¿si antes la había visto y escuchado en esta misma maquina (antes de camnbiarle el sistem operativo) es otro driver para este tipo de formato?
yah y otra cortita, tenia unos juegos, en el que esta warcraft, nfs y otros en el de warcraft no sale el audio, ni en el de nfs 2, y emn el nfs3 no puedo abrir el juego me sale "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_26.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucioonar el problema" como le hago si todos estos funcionaban bien antes. Tal vez no debí cambiarle el sist operativo, ¿pero ahora se ve bien sabes? Ah y otra aclaración el windows wolf dice que viene con todos los drivers, red video audio, etc no se porque no funciono el audio al principio.
Gracias por tu pronta respuesta
Respuesta
1
Vamos por partes
Primero debes bajar la version de DirectX 9 ceso solucionara los problemas de los juegos
los problemas con los videos se deben a que no tienes instalados los codecs adecuados, debes bajar las librerías de codecs para mpeg4
y en cuanto al sonido, simplemente no tenias instalado el driver adecuado, esa es una falla muy común con las controladoras Realtek
como sugerencia, no te creas todo lo que dicen de las distribuciones modificadas de windows, en general tienen defectos que saltan l poco tiempo de uso
Yo instalé realtek y al principio daba pero ahora ya no, entonces debo instalar otro controlador, alguno bueno que tienes en mente si me podes indicar..
El que correspomde al motherboard, si el driver esta mal instalado, tienes que editar el registro a mano, eliminar todas las entradas que refieran a realtek (audio) y volver a instalarlo, pero si con algunas aplicaciones anda y con otras no el problema no es el driver sino los Codecs, editar el registro del sistema a mano puede causar que tu sistema no responda y debas reinstalar todo, con el consiguiente riesgo de perdida de datos y configuraciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas