¿Se puede reclamar si me han perdido los datos?

No me iba el ordenador y lo llevé a una tienda de informática. Después de una semana me lo formatearon y me pusieron una grabadora de cds y dvds nueva. Todo por 56 euros. Fui a pagarlo y m dijeron que los datos que yo les había dicho que me recuperaran antes de formatear que no los han podido meter en mi ordenador porque al formatear mi ordenador ellos los guardaron en su disco duro con copia de seguridad y que ese disco duro se había dañado y lo habían llevado a arreglar. Total que hoy he vuelto a ir y me han dicho que no se pueden recuperar los datos. No me han pedido disculpas ni nada. Se han quedado igual incluso se lo han tomado a risa. A mi no me hace ninguna gracia, ya que era el ordenador de mi trabajo donde tenía todo los datos. Es decir he perdido TODO...
Quisiera saber si existe alguna tipo de solución, reclamación... Algo... La verdad es que estoy muy cabreada.
Gracias. Un saludo
Respuesta
1
Si tienes un recibo por el trabajo hecho puedes accionar legalmente, por otra parte, descarga (en otro equipo) un cd que se llama hirens, pones hirens en google y aparece en primer o segundo lugar, quema el cd, vas a necesitar un segundo disco rígido conectado al ordenador en el que están los datos, inicia el ordenador con el cd, busca una aplicación que se llama "get data back NTFS" ejecutala, selecciona el disco en el que están los datos y sigue el procedimiento de recuperación, vas a encontrar varias opciones para la misma partición, elige aquella en la que veas archivos de datos que se hayan perdido y recuperalos en el segundo disco
La aplicación es en ingles, pero es bastante intuiotiva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas