Windows vista en ingles

Hola, bueno lo que quiero preguntar es lo siguiente, lo que pasa es que he comprado una laptop hp, pero viene con el windows vista en ingles, y quiero saber como puedo ponerlo en español, pero sin formatearla para que no pierda la garantía del sistema operativo, por hay investigando encontré un paquete que instalándolo lo hace, pero no se si sea confiable, o como funcieone, por favor si hay alguna forma para ponerlo al español sin que se altere nada, dímela, muchas gracias. Bye

1 respuesta

Respuesta
1
De acuerdo con la región en la que vivas, tu licencia de software puede no ser válida si no has hecho la nacionalización del euqipo, si la laptop esta correctamente ingrasada, puedes pedir a HP el paquete de idioma correspondiente y te sumiinistrarán el link de descarga
La laptop fue comprada en estados unidos, y yo estoy en mexico, y entonces como le hago para pedirle a hp un paquete de idioma para el windows vista, y este tendría algún precio, puede ser hp de mexico, gracias
No se como son las leyes que regulan el software en mexico, aquí en argentina no se puede nacionalizar software, pero puedes pedirlo sin cargop o con muy bajo costo por el cd si tienes algún contacto en eeuu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas