Drivers para Acer... De 64 bit para Windows 7

Hola. Me acabo de comprar un portátil: Acer Aspire 8930G-904G50MN
La mala noticia es que viene con Windows Vista, en mi opinión el peor sistema operativo de la historia junto con Windows Me. La version es de 32bit.
Quiero instalarme un sistema operativo de 64 bit, todavía no sé si me pondré WinXP SP2 64 bit o el nuevo Windows 7 64 bit.
Como la moda marca, los portátiles vienen sin discos de drivers y sólo viene con una triste aplicación de recovery... Que sospecho sólo me restauraría el sistema Vista, y no me servirá para nada en mi Windows XP 64 y mucho menos e Windows 7 64.
He contactado con Acer y en pocas palabras me han dicho que desinstalando vista se lavan las manos y que me apañe yo sólito. Lo cual me parece lamentable.
Aquí estoy sólo sin saber por donde tirar. ¿Puedo sacar de algún sitio todos los drivers para que funcionen en 64 bit ya sea en Win XP o Win7?
Muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
-1
En principio, los drivers de Vista 64 debieran funcionar correctamente con windows seven, no tengo demasiada experiencia con la ultima version de windows, dado que solo he probado e instalado la version RC2 (release candidate2) en general los drivers de vista equivalentes me han funcionado bien
Hola, gracias por tu interés.
Fíjate que en mi pregunta aclaro que el sistema que viene preinstalado es Windows Vista... de 32 bit
Yo quiero instalar ahora uno de 64 bit, ya sea WinXP o Win7, está por ver.
¿Cómo me lo puedo montar para que mi sistema 64 funcione sin problema teniendo en cuenta que los incompetentes de Acer no me facilitan drivers para 64 bit ni para nada?
Gracias.
Vas a tener que buscar en los foros en internet para conseguir los drivers para xp 64 bits, no comparto lo de "incompetentes" respecto de Acer, cada producto de hardware se desarrolla para determinada plataforma de software comercial compatible con el segmento de mercado al que esta dirigido, el mismo problema se da con HP, con Dell y con Lenovo para el segmento de portátiles, no así con desktops y servidores, que vienen con soporte para todas las plataformas
Ya había recorrido foros, sitios de descarga, la página oficial de acer etc antes de preguntar directamente a alguien entendido.
Lo de incompetentes es... por que lo son. No en todo obviamente, pero la atención al cliente ha sido nefasta y mi caso no es aislado.
Sacar portátiles sin discos de drivers para diferentes arquitecturas cuando el portátil que me están vendiendo soporta tanto 32bit como 64 bit... es como venderme un cohete sin las llaves de contacto. Y cuando las pido me dicen que "aaa mala suerte". Les sale mucho más barato así obviamente.
Yo tengo recursos y me espabilaré, pero dime, ¿qué hará un usuario que no maneja? ¿Una madre cualquiera? ¿O cualquier persona que empieza con la informática?
¿Pues se tendrá que joder después de haber pagado casi 2000? Por un producto estropeado por un software nefasto y olvidado por una atención al cliente ridícula.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas