Sistema operativo winxp

Sucede que cuando intento instalar el internet explorer 8 me sale el siguiente ventana de dialogo:
El programa de instalación no pudo comprobar la integridad de los archivos necesarios para la instalación,
asegúrese de que el servicio criptográfico se este ejecuanmdo en este equipo
me puede explicar que significa y como lo soluciono

1 respuesta

Respuesta
1
El mismo cuadro de dialogo te lo dice "No pudo comprobar la integridad de los archivos" pues tus archivos están suplantados.
Intenta reinstalar el Internet Explorer, pero no veo porque usar ese feo navegador cuando esta el Firefox (El mejor para mi gusto), el Opera, y el Crhome.
El Firefox mmmm lo he usado y +/- nomas, otros navegadores puede ser pero explicame esto:
Asegúrese de que el servicio criptográfico se este ejecuanmdo en este equipo
Que el lenguaje maquina de tu equipo lo esta ejecutando, pero no lo encuentra y por tal mootivo no puede abrurlo. Es cuestión de volver a actualizar el sistema operativo. Y como usas Internet Explorer y es de microsoft, pues te pide actualizar a fuerzas si quieres seguir usando su navegador.
Descarga otro, es mi opinión, no se si leas sobre tecnologías 2.0 pero en la red cibernauta Internet explorer es catallogado como el peor navegador ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas