Vista Home Premium

Hola stopa29:
El problema que tengo es que no se por que, a veces tanto el Internet Explorer como el Explorador de Windows, se cuelgan y me aparece el mensaje "El programa no responde etc. Etc." Incluso a veces el escritorio se queda inoperativo. He pensado en reinstalar el sistema utilizando el disco que venia con el Pc, pero no me he atrevido ya que no he visto en el, ninguna opción que indique "reparar" o "solucionar fallos" y temo formar un desaguisado mayor. Por otro lado la utilizcion de la Ram antes de iniciar ningún proceso, siempre esta sobre el 70 - 80 %, y por medio del Administrador de tareas veo que hay una gran cantidad de procesos en marcha que no se para que sirven. La utilización de la CPU al iniciar el sistema operativo, llega al 100% y tarda unas 30 - 60 segundos en disminuir hasta el 4 - 5 %. Le indico todo esto por si le ayuda a identificar el problema.
El ordenador afectado es un portátil Acer Aspire 9423 Wsmi con 1Gb de Ram, procesador Intel 2Duo T5500 y dos particiones de 70,6 Gb cada una. La partición C tiene libres unicamente 7 Gb y la DE esta vacía. El vista venia instalado con el Pc con las dos particiones configuradas.
Muchas gracias anticipadas por su respuesta.
jtf

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero decirte que la partición C esta demasiado llena. Deberiás quitar todas tus cosas o pasarlas a D.
Después deberías formatear. Eso implica perder todo lo que hay. Deberías copiar todas las cosas importantes en DVD o CD.
Deberías también comprar otro giga de RAM o instalar el windows xp o el windows 7, ya que le vista con un giga de ram va mal mal pero que muy mal.
Ante todo, gracias por tu rápida respuesta.
Tengo instalado el antivirus Norton, con una suscripción anual que se renueva automáticamente. En el caso de que me decida por formatear y cambiar el SO, ¿como hago para no perder la suscripción.?
Gracias de nuevo.
jtf
Lo siento, eso solo se lo puede preguntar a los de norton.
En teoría es conservando el mismo numero de licencia, pero vaya usted a saber.
Cada programa tiene lo suyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas