Sistema mac OS

¿Hola espero que me pueda ayudar no es algún tipo de problema con windows (lo conozco un poco y casi no tengo problemas con el? Pero lo que quiero es instalarle el sistema operativo mac OS en una partición al disco duro pero no lo encuentro en google y quisiera que me dijeras donde puedo descargarlo por ahora nada más eso.
Espero su respuesta con ansias.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Estas necesitando macOS para Mac o para PC?
Si lo que necesitas es descargar macOS para PC, en Google debes poner en el cuadro de búsqueda "mac os para pc"
Si lo que buscas es el mac OS para una mac, debes ver la tabla de compatibilidad de sistema operativo con tu Mac, y buscar la version adecuada por u nombre Vgr. "Mac OS Leopard"
Suerte
http://www.taringa.net/posts/mac/2082612/Mac-OS-X-para-pc-**%5BINTEL-Y-AMD%5D**.html
En esta página encontré el sistema pero dime si me ira a servir por que mi pc tiene un procesador amd (me gusta más este que el de intel) pero dime en si cual es más bueno el intel o el amd.
Gracias por el interés.
Para MAC solo sirve el Intel, si leíste el post de Taringa, habrás visto que habla de compatibilidad con Intel no con AMD
En cuanto a cual es mejor, depende para que, la mejor manera de saber cual aplica mejor a tus necesidades es leer la ficha técnica y prestaciones de cada marca y modelo
Bueno gracias por el interés después volveré a preguntarle por que me voy a comprar una laptol que sea intel para poderle poner este sistema. Pero por ahora gracias me ha servido mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas