Poder ver videos al entrar a Internet

Recibe mi cordial saludo. Deseo que por favor me indiques qué debo hacer para poder ver en mi Palm TX los videos que encuentre en diferentes páginas de Internet. Como seguramente tú lo sepas, ella trae de fábrica un video de un cantante, pero el programa que permite que se ejecute parece no reconocer los de Internet y no los deja ver.
Se me ocurre que otros videos que uno tenga en el PC ojalá también se pudieran ver en la TX.
Gracias
Respuesta
Deberías buscar en los foros especializados un programa llamado coreplayer e instalarlo en tu palm. Este programa admite casi todos los diferentes formatos de audio y video, y con el no deberías tener problema alguno para reproducirlos.