Problema con el service pack 1 windows vista
Hola, verás, había formateado hace 2-3 días, instalé todas las actualizaciones hasta ese momento(menos 2, que eran algo de framework y que hubo errores), pero al llegar el service pack 1 para windows vista, después de instalar, reiniciar y configurar correctamente, al arrancar de nuevo el ordenador se me quedó en una pantalla negra que decía algo así (lo siento, pero con los nervios no lo copié):
!!c0x??!! Registry/Machine/Derivedata...)
Viendo que no salía de ahí lo apagué, intenté reparar inicio pero igual, 1 hora y no pasaba nada, hasta que al final formateé.
Ya desde el principio me sale en informes de problemas y soluciones "problema de instalación de windows update", no sé si tendrá algo que ver.
Me gustaría saber qué es lo que ha pasado, y si debo intentar volver a instalar el pack de nuevo, y cualquier sugerencia por tu parte la tendré muy en cuenta, muchas gracias por tu tiempo.
!!c0x??!! Registry/Machine/Derivedata...)
Viendo que no salía de ahí lo apagué, intenté reparar inicio pero igual, 1 hora y no pasaba nada, hasta que al final formateé.
Ya desde el principio me sale en informes de problemas y soluciones "problema de instalación de windows update", no sé si tendrá algo que ver.
Me gustaría saber qué es lo que ha pasado, y si debo intentar volver a instalar el pack de nuevo, y cualquier sugerencia por tu parte la tendré muy en cuenta, muchas gracias por tu tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de ingesis
1