Problema con el service pack 1 windows vista

Hola, verás, había formateado hace 2-3 días, instalé todas las actualizaciones hasta ese momento(menos 2, que eran algo de framework y que hubo errores), pero al llegar el service pack 1 para windows vista, después de instalar, reiniciar y configurar correctamente, al arrancar de nuevo el ordenador se me quedó en una pantalla negra que decía algo así (lo siento, pero con los nervios no lo copié):
!!c0x??!! Registry/Machine/Derivedata...)
Viendo que no salía de ahí lo apagué, intenté reparar inicio pero igual, 1 hora y no pasaba nada, hasta que al final formateé.
Ya desde el principio me sale en informes de problemas y soluciones "problema de instalación de windows update", no sé si tendrá algo que ver.
Me gustaría saber qué es lo que ha pasado, y si debo intentar volver a instalar el pack de nuevo, y cualquier sugerencia por tu parte la tendré muy en cuenta, muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Probablemente el problema se debe a un error de instalación del sistema operativo base, la instalación de .net framework es necesaria también para el correcto funcionamiento de vista, si tu cd instalador es uno de esos que vienen"customizados" descártalo y consíguete uno original, las customizaciones mejoran algunas prestaciones pero terminan complicando la funcionalidad global del sistema
No, no, he formateado desde recovery manager desde el mismo ordenador, ahora mismo tengo casi 80 actualizaciones pendientes, ¿verdaderamente son necesarias todas las actualizaciones o puedo no instalarlas?. Gracias
En vista si son necesarias, es un sistema operativo bastante frágil e inestable
Entonces ¿qué puedo hacer para resolver el problema de instalación de windows update?, ¿Y si otra vez hay errores en net. framework, porque supongo que eso querrá decir que cuando me llegue el s.p.1 tendré problemas de nuevo?. Perdona si te estoy dando la lata, pero es que no quiero que me vuelva a pasar de nuevo, si no tendré que formatear casi a diario :(
Intenta el camino inverso, descarga el SP1 con la opción "para administradores " es decir, en lugar de instalarlo directamente lo descarga como un ejecutable, aplica el service pack y después actualiza windows, no es la manera ortodoxa, pero vista tampoco es muy ortodoxo
Parece ser que el fallo estaba en mi disco duro, me puse en contacto con el servicio técnico y al fin lo he solucionado. Muchas gracias por tus respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas