Configurar dos servidores espejo.

Recurro a ud para ver si me pude hacer el favor de colaborarme con este problemita.
Necesito configurar dos servidores centos uno en la oficina en la que me encuentro y otro en una sucursal de la empresa ubicada en otra ciudad. Los dos van a tener sus respectivas ip publicas. La parte complicada es que necesito que trabaje uno como espejo del otro, esto para que si se llega a caer un servidor pueda seguir trabajando sin problemas los clientes. No se si tenga documentación o alguna idea de hacer eso.
Respuesta
-1
Esto es fácil solo tienes que configurar un controlador de dominio y el otro como backup de este controlador, ahora me parece que si no sabes hacer esto, busques ayuda profesional porque por acá no creo que podamos ayudarte ya que son muchas cosas a configurar,
Gracias por responder..
¿No existirá un manual o alguna documentación al respecto?
No puedo buscar ayuda porque yo soy el ingeniero de la empresa y si les digo a mis jefes que busquen otra persona es como estar diciendo despidanme :P
Si amigo busca en google manual para configurar controlador de dominio, o ctive directory en fin quisiera ayudarte más pero es que esto para el que nunca lo ha hecho es un poco complicado, espero que resuelvas este inconveniente aunque hay muy buenas guías en internet de como hacerlo lo que etendreas que eleer y seguir al pie dela letra lo que se dice en los manuales y guías