Unix true 64 v5.1b

Hola experta:
Quisiera que me puedas ayudar a interpretar el mensaje de error que muestra al arrancar un servidor con s.o UNIX TRUE 64 V5.1B.
No termina de arrancar el sistema operativo y a pasado a SINGLE USER MODE
Mensaje de error:
Con los siguientes mensajes:
Warring:DEC_SCSI :empty file /etc/dec_scsi_db
Warring:HW_TOPOLOGY:empty file /etc/dec_hw_db
ERROR: HW_TOPOLOGY :/etc/ dec_hw_db.bak :invalid backup version 0
ERROR: HW_TOPOLOGY :/etc/ dec_hw_db.bak :invalid backup size Is 0, sb 3088
ERROR: HW_TOPOLOGY :/etc/ dec_hw_db.bak :invalid backup checksum,Is 227472221
Ccheckrc:Device Naming Failed initial check.
Run "dn_setup -sanity_check",and if the command is successful,exit or type CTRL-D to continue booting normaly.
INIT:SINGLE-USER MODE
#
Agradezco tu ayuda.
Saludos,
Alexander.

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser un problema con el disco duro, ¿ya ejecutaste una prueba de sectores del disco duro? Al parecer es un error lógico de datos y comprobación de checksums. ¿Ya ejecustaste el comando que te indica? "dn_setup -sanity_check" refiere a realizar una prueba de sanidad.
"Warring:DEC_SCSI :empty file /etc/dec_scsi_db"
Advertencia: DEC_SCSI: archivo vacío /etc/dec_scsi_db (Es la base de datos de los discos SCSI instalados, al pareces se borro el contenido de ese archivo.
Prueba usando el comando scsimgr, bajo la opción -add para agregar nuevamente el disco SCSI.