No reinicia mi PC

Hola expertos:
Hace unos días formule una inquietud que no me deja trabajar eficientemente.
Después de haber formateado mi equipo y cuando se inicia el proceso de reinicio bien sea automático o manulal, este se queda bloqueado en la pantalla de la board, en mi caso de Intel; y no sale aquel titulo que dice Configurar bios F2 además se queda bloqueado y debo apagarlo; lo enciendo y ahí si sale el aviso Configurar Bios F2 y continua cargando normalmente; ya le cambié la pila a la placa y le puse un nuevo disco de 20 GB donde cargue mi SO.W7. Cuando se está instalando el SO. Este se reinicia varias veces para su proceso de instalación y ahí si no se bloquea. Es después de haber instalado el SO:
Mi configuración es: Board Intel DG31PR, Procesador Core Dúo de 2.0 GB., Ram 1. Gz. DDR2, 2 discos uno de D.D. De 20 GB y de 250 GB.
El equipo trabaja normalmente, pero su única novedad es esta y es evidente que algo anda mal debido a que cuando se necesita validar una aplicación tengo que apagarlo.
Gracias por su colaboración
Héctor J.

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece un problema con algún componete de hardware, o mala configuración de la bios, prueba a cargar los valores por defecto y aver si arranca, ¿antes tenia windows 7? Con solo 1 gb de ram a lo mejor te funciona mejor windows xp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas