Cambio de sistema operativo

Hola.
Tengo una laptop Dell Inspiron 1525 con disco duro de 250Gb, 2 Gb de Ram y procesador Intel Core 2 dúo T5550, quiero instalar Windows 7 pero considero necesario bajar los drivers que sean acordes para todos los recursos.
Me pueden asesorar de donde puedo descargar de manera gratuita todos los drivers que necesito, así como su concepto sobre si es prudente pasarme para el seven y de ser así, de cuántos bits me recomiendan la instalación, ¿32 ó 64?
Por cierto, actualmente estoy trabajando con XP, la laptop vino con Vista pero me pareció mejor trabajarla con XP para que no consuma tanto recurso.
Agradezco su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Si vas a usar aplicaciones de 64 bits instala uno de 32 y para los drivers lo más recomendable es la página del fabricante si no los encuentras ahí a lo mejor alguno de loscomponetes no es compatible, aunque en equipos actuales, de un año más o menos es fácil que todo sea compatible y no precises los drivers, creo que en la web de microsoft puedes encontrar la hcli, hardware compatibility list para ver si el hardware de tu pc es compatible, siempre puedes probar y si algo falla echar para atrás
Bien, muchas gracias por la asesoría, ensayé con un tester que proporciona microsoft para ver que recursos son compatibles con el seven y no tuve ningún inconveniente con la instalación del seven, por cierto, lo instalé de 64 bits y está buenísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas