He instalo WINDOWS 7 y mi ordenador no se apaga

Hola:
Acabo de instalar Windows 7 y mi pC ha dejado de apagarse. Se queda con la pantalla en negro después de cerrar el sistema, pero sigue funcionando. Ya he leído varias soluciones en foros, pero ninguna me ha servido. A
Es la primera vez que participo en un foro de informática, así que pido disculpas de antemano si no estoy siguiendo la forma más adecuada.
Algunos datos de mi PC:
CPU Properties:
CPU Type  2x
CPUID CPU Name  Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
CPUID Revision  000006FBh  
CPU Speed:
CPU Clock  2400.36 MHz (original: 2400 MHz)
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tu windows 7 tiene una clave legal? ¿O es una copia con un serial bajado de internet?
Seven tiene un mecanismo de validación diferente al de las anteriores versiones de windows, y hace que aparezcan fallas aleatorias en el sistema cuando detecta que es una copia pirata, si es tu caso, el problema puede estar ahí, de todos modos, verifica si los controladores de manejo avanzado de energía de seven están funcionando correctamente y también la configuración de manejo de energía del motherboard.
Otro punto a tener en cuenta es que no hayas tenido ningún mensaje de error durante la instalación, en tal caso, reinstala el sistema cuidando de que todos los controladores y librerías se instalen correctamente
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que me lo han instalado, así que no sé si la clave es legal. Supongo que no será el caso. Intentaré revisar todo lo que me dices, a ver si lo soluciono.
Muchas, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas