¿Por qué no puedo quitarla?

Resulta que instale los drivers de un receptor wifi mode TPlink y a raíz de eso tenia instalado el xp y para abrir abría directamente. Después de3 esta instalación para cerrar y abrir me sale una ventanita distinta a la que antes me salís y me pone windows vista ultimate. ( Que me da igual ) pero no puedo quitar lo de la contraseña del administrador al iniciar windows. Y ya fui a panel control/cuentas de usuario/ quitar contraseña pero no se termina de abrir con lo cual no me deja quitarla. ¿Hay alguna otra forma? Y otra cosita que me pasa que no me da la opción de crear un punto de restauración. Gracias de antemano
Respuesta
1
Te recomiendo que analices que fue lo que hciste con la pc, si cambiaste el sistema operativo o instalaste algún programa recientemente, el tema es que las cosas no pasan solas ahora si vas a pc click derecho administración usuarios y grupos ahí debes poder quitar la contraseña de inicio de sesión en windows
El error fueron los driver del wifi que eran para vista creo lo desisntale y solucionado. Y lo de quitar la contraseña lo hice de eta manera fui a cambiarla y en el lugar de la nueva lo deje en blanco. Y ya esta gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas