¿Por qué no puedo quitarla?

Resulta que instale los drivers de un receptor wifi mode TPlink y a raíz de eso tenia instalado el xp y para abrir abría directamente. Después de3 esta instalación para cerrar y abrir me sale una ventanita distinta a la que antes me salís y me pone windows vista ultimate. ( Que me da igual ) pero no puedo quitar lo de la contraseña del administrador al iniciar windows. Y ya fui a panel control/cuentas de usuario/ quitar contraseña pero no se termina de abrir con lo cual no me deja quitarla. ¿Hay alguna otra forma? Y otra cosita que me pasa que no me da la opción de crear un punto de restauración. Gracias de antemano
Respuesta
Te recomiendo que analices que fue lo que hciste con la pc, si cambiaste el sistema operativo o instalaste algún programa recientemente, el tema es que las cosas no pasan solas ahora si vas a pc click derecho administración usuarios y grupos ahí debes poder quitar la contraseña de inicio de sesión en windows
El error fueron los driver del wifi que eran para vista creo lo desisntale y solucionado. Y lo de quitar la contraseña lo hice de eta manera fui a cambiarla y en el lugar de la nueva lo deje en blanco. Y ya esta gracias