Error hd521-w2yerrorhd535-2w en xp

Hola, experto tengo una problema con mi computadora que es una compaq xp el problema es que borre algo que estaba en los programas en control de panel se llamaba windows update security algoasi lo borre y de ahí la computadora ya no quiso funcionar cuando la quise restaurar no pude solo llego hasta donde dice sistem recovey pero me dice que no se puede restaurar y no puedo hacer nada más porque no puedo entrar a inicio en la ventanita le estuve moviendo y pude entrar a un lugar donde pude hacer el test y cuando me termina me da este error hd521-2w y otro que dice hd535-2w

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a intentar ayudar.
Posiblemente has borrado a lo bestia algún archivo de sistema, o similar que integra compac en sus equipos.
Deberías de reparar windows si te es posible con el disco de xp, es como si lo instalaras de nuevo y llega un momento que te pregunta si quieres reparar el xp. Si así no te funciona deberías copiar los datos que te interesaran y reinstalar de nuevo.
Para recuperar los datos, en caso de que no te arranque puedes usar una distribución de linux llamada UBUNTU que funciona desde el CD/DVD y con un disco externo copiar todo lo que te interese.
De paso la pruebas y veras que bien funciona y sin las molestias de los virus y demás.
Hola!
¿Gracias por su respuesta pero quisiera saber como le hago paraa reinsatalar windows xp porque no tengo el disco hay algún lugar de donde lo pueda descargar gratis o algo así? Gracias
Posiblemente si es un portátil tendrás una opción de recuperación o de crear los discos si en su día no los creaste. Para disponer del CD original tendría que solicitarlo a Compac (que es propiedad de HP) con los consiguientes gastos.
Puede descargar una version de las que rueadan por internet y debajo del portátil o en un lateral si es de sobremesa debe tener la pegatina con el numero de licencia y así quedaría como original.
Recuerda que la version que descargues debe de ser la misma que figure en la pegatina si no valdrá de nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas