Teclado se vuelve loco WIN 7

Primero que todo... Muy buenos días a todos en este foro.
Sucede que tengo Windows 7 instalado en mi Notebook Toshiba y primero habían comenzado a aparecer muchas ventanas y me avisaba que debía esabilitar la opción de teclado de método abreviado... Lo hice... Pero ahora... Sucede que al momento de estar escribiendo... Se activan y desactivan las mayúsculas...
Ayuda Please...
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
Espero ser de ayuda.
Lo primero saber si es original el Windows 7 ya que puede ser problema de una version beta inestable e incompatible con tu equipo. De no ser así reinstala drivers o restaura el equipo al estado de fabrica.
El Windows 7 es original... Ultimate.
El problema de las aperturas de ventanas emergentes masivas esta arreglado... pero cuando me encuentro escribiendo me aparece de esta forma... ejemplo:
TextO DE pRueBa dE tEclAdO
Asi como aparece arriba es como... al momento de escribir me aparece y debo arreglar caracter por caracter y es bastante engorroso...
Gracias andreubuka por vuestro tiempo.
Posiblemente sea algún tipo de virus
Porque es muy extraño
Seria como imposible lo del virus, dado que esta uno instalado y actualizado.
Es realmente extraño esto del teclado, primera vez que me sucede y me tiene realmente desesperado.
Si tu lo crees así no voy a discrepar. Solo intentamos ayudar.
Claro que si Andreubuka.
Así como tú... yo soy un altruista más de ester genial grupo apoyando en otras categorías...
Espero poder resolver este problema...
Que tengas un excelente fin de semana...
Gracias
Igualmente pero acuérdate de cerrar la pregunta
Si te lo he resuelto, perfecto y si no me lo dices y descarto la pregunta por si alguien te lo puede solventar mejor que yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas