Tarjeta gráfica ¿?

Hola, el otro día voy a encender el pc como cada día pero ya no me enciende. Enciende pero el monitor se me apaga como si el pc estuviera apagado, pero la torre esta funcionando, creía que era el cable del monitor o la ram que se me había salido o algo pero nada.. Lo he revisado todo y todo lo veo bien enchufado y no se lo que es... El teclado y el ratón no se me encienden y no se que puede ocurrir... Me han dicho que puede ser la tardejta gráfica pero no me han dado muchas respuestas.. Haber si me aconsejáis algo antes de que si no lo puedo arreglar por mi cuenta llevarlo a un lugar de reparaciones y así me ahorro unas pelas! Gracias por cualquier informacionn!

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
¿Es posible que tu pc tenga tarjeta gráfica integrada? Si es así mira de conectarla a esta ya que se pudiera haber desconfigurado la otra.
En caso de no ser así abre el pc y quítala. Te debería arranacr y pitar como que no esta la tarjeta gráfica.
Si no te pita, te recomiendo que lo lleves al servicio técnico que más confianza te de.
oks! Entonces si me pita es por que lo que no estaa bien es la gráfica y tendría que cambiarla. ¿Si no me pita ya pueden ser otras cosas y mejor llevarla a un técnico no? Gracias!
A ti, recuerda cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas