Asus a3f

Hola. Tengo un asus a3f con xp, le instalé el windows 7 y no me funciona porque algunos componentes no admiten el sistema operativo, el caso es que al querer instalar el xp me sale el pantallazo azul para que actualice el equipo no dejándome puesto que esos componentes solo son para el xp. Como puedo volver a instalar el xp.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues para regresar a xp, necesitas un cd de xp.
Bueno antes que nada respaldas tu archivos.
Insertas el disco de xp y luego reinicias tu computadora, cuando te muestre el mensaje de que presiones una tecla para iniciar desde el cd la presionas y empezará la instalación después formateas y continuas con la instalación. Al terminar instalas lo drivers y los programas que uses y listo.
Puedes leerte el siguiente tutorial
http://www.trucoswindows.com/tutoriales/4/tutorial/Instalar-Windows-XP-paso-a-paso-desde-cero
Si te reconoció el cd y te dice que presiones la tecla para iniciar desde el cd, pues en el tutorial te brincas la parte de configurar la bios para que inicie desde el cd.
También te recomiendo que veas en youtube como instalar windows xp, hay muchos videos que te pueden ayudar.
Hola. Todo lo que me dices lo hago correctamenye pero cuando inicio desde el cd de win xp y el programa de instalación esta reconociendo el equipo al llegar a un punto me sale la pantalla azul ponde dice que el equipo no está actualizado. Como está instalado el win 7 no puedo actualizarle ya que la cámara, el wifi y algún otro componente no admiten el win 7 con lo que estoy en un problema que no sé resolver.
Un saludo
Entonces inserta el disco de windows 7, cuando llegas a la opción de configurar la unidades, borras las unidades, luego creas una nueva y le das formatear paar elimianr todo el sistema y lo que tenga tu disco duro, después te sales de la instalación y sacas tu disco de windows 7 y metes el de xp, con eso deberá borrase todo y podrás instalar xp sin ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas