Windows vista

Hola, mi consulta trata sobre algo que llevara de cabeza a más de 1 xD
Tengo un portátil con el windows vista. El problema es que no funciona ningún servicio de internet (iexplorer, forefox, msn...) pero cuando lo conecto mediante wifi del portátil o con un cable directo al router, sigue sin ir. Hay transmisión de datos pero! No se conecta de ninguna de las formas. Hubo un punto antes de instalar una actualización que internet iva, pero después de la actualización plof, internet fuera. Lo raro es que a mi hermano le va con su ordenador actualizado al máximo...
Pase el antivirus y taal y no hay virus, esta limpio, aparte intente chequearlo mediante cmd y no vi nada raro. Las conexiones están bien pero por algún motivo el internet no funciona. ¿Qué crees que pasa con el vista? U.u
Respuesta
1
Tu problema es que tienes, al configurada la conexión de red, configúrala usando el asistente como una red segura y podrás acceder a internet desde la red cableada
Lo siento pero sigue sin funcionar, probé a configurar de nuevo la red y sigue igual. Los servicios de internet no funcionan por nada del mundo, sigo pensando que una de las actualizaciones causa todo esto..
¿Funcionan los demás servicios de red sobre esa conexión? Fíjate que la asignación de direcciones de red sea dinámica, y que el firewall de windows no este bloqueando la salida a internet
Todo esta bien, no hay nada que impida la salida a internet, hasta desactive el firewall y tal y comprobé que el antivirus no hiciera nada raro y nada, no sale a internet de ninguna de las maneras..
Sin ver el equipo no se decirte cual es el problema, te sugiero que hagas ver el equipo por un técnico calificado o bien hagas una copia de respalfo de los datos que necesitas conservar y reinstales el sistema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas