Segundo sistema operativo win7
No tengo conocimientos de instalación de sistemas operativos ni nada que se le parezca, tengo un dell dimension 9150 intel pentium DE sistema operativo winxp profesional sp3 2gb de ram un disco duro principal de 160gb y un segundo disco de 1Tb, el pc originalmente solo venia con el disco duro de 160 pero hace poco le compre el de 1 También, al instalarlo quedo como una unidad dinámica que realmente no se que significa eso, por otro lado tengo el instalador de windows 7 y me gustaría probarlo, instalándolo en el disco duro de una 1Tb haciendo una partición de este disco de 300gb para el windows 7, la verdad no se como funciona la partición de este, no se como se hace y tampoco se como instalarlo, también tengo mucha información en el disco duro de 1tb que no quiero perder,
otra forma que me gustaría dejar el pc seria instalando el win7 haciendo una partición al disco duro de 160Gb solo para el sistema operativo, con la finalidad de compartir archivos del disco de 1Tb para no tener que particionarlo, pero la verdad no se si es posible compartir archivos por medio de un disco duro que no tenga instalados los sistemas operativos, me gustaría que me pudiera ayudar para aclarar las dudas.
otra forma que me gustaría dejar el pc seria instalando el win7 haciendo una partición al disco duro de 160Gb solo para el sistema operativo, con la finalidad de compartir archivos del disco de 1Tb para no tener que particionarlo, pero la verdad no se si es posible compartir archivos por medio de un disco duro que no tenga instalados los sistemas operativos, me gustaría que me pudiera ayudar para aclarar las dudas.
1 Respuesta
Respuesta de Planeta Trece Telecomunicaciones
1