Instalar windows 7
Hola y gracias ante todo, tengo un portátil acer travelmate 5720 con windows vista de serie del que no me dieron cd de recuperación, se me jodió y le instale el windows xp con servipack 3, y no me reconoce tarjetas gráfica, red, ethernet, y controladoras usb, almacenamiento. Me descargue los drivers de la página oficial de acer pero no son o el sistema me dice que tururu.
Como puedo saber que tipo de tarjeta y controladoras tengo, ¿abriendo el portátil? Porque he probado con multitud de programas pero solo me dice los dispositivos que tengo bien instalados los que no me reconoce no se cuales son
¿Si instalo windows 7 en otra partición que tengo tendré el mismo problema con los controladores o los reconocerá del tirón los dispositivos?
Como puedo saber que tipo de tarjeta y controladoras tengo, ¿abriendo el portátil? Porque he probado con multitud de programas pero solo me dice los dispositivos que tengo bien instalados los que no me reconoce no se cuales son
¿Si instalo windows 7 en otra partición que tengo tendré el mismo problema con los controladores o los reconocerá del tirón los dispositivos?
1 respuesta
Respuesta de Planeta Trece Telecomunicaciones
1