Instalar Ubuntu dentro de Windows

Sólo una preguntita: si instalo Ubuntu con la opción "instalar dentro de Windows", ¿se me crea otra partición o ese Ubuntu estará dentro del mismo disco duro?

1 respuesta

Respuesta
1
Estará dentro de la misma partición de windows y lo podrás desinstalar como un programa más de windows.
Gracias por la respuesta. Pero ya que estamos me gustaría aclarir otra pregunta que tengo.
En mi portátil tengo una partición de Ubuntu 9.04 que no uso para nada y quisiera eliminar; buen, de hecho ya la he eliminado desde el Windows Vista (Inicio>Panel de Control>Sistema y mantenimiento>Herramientas administrativas>Crear y formatear particiones del Disco Duro). La partición donde estaba Ubuntu 9.04 la he eliminado apretando el botón derecho y escogiendo la opción "Eliminar volumen". Ahora lo tengo como no asignado (de color negro) y querría asignarlo en el Disco C, pero no me deja usar la opción "Extender volumen". ¿Por qué no me deja usar esta opción? ¿Cómo lo hago para no desperdiciar ese espacio?
Es muy fácil te descargas el programa easus partiton de aquí y es gratuito, y es muy gráfico y puedes redimensionar la partición, soporta hasta el windows 7 pero en el 7 solo 32 bits para 64 tiene que ser el de pago.
http://www.partition-tool.com/personal.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas