Opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas"

Buenos días. Sucede que en la empresa donde trabajo hay un equipo con Windows Vista Business y en el cual desde unos meses para acá ya no aparece la opción en asunto ("Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" dentro del cuadro de diálogo "Opciones de carpeta") -a este cuadro de diálogo "Opciones de carpeta" llego partiendo inicialmente desde una ventana del explorador de windows, luego entro al menú 'Herramientas', y escogo la opción 'Opciones de carpetas', y en este cuadro de diálogo escogo la ficha 'Ver', en la cual existe una jerarquía denominada 'Archivos y carpetas ocultos', dentro de la cual anteriormente en este computador siempre me habían aparecido las dos opciones para escoger ('Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas' / 'No mostrar archivos ni carpetas ocultos') -.
En este equipo he hecho instalaciones significativas y la opción de restaurar el sistema a un punto anterior no la puedo usar, pues perdería instalaciones y configuraciones importantes e indispensables.
¿Cómo puedo hacer para tener nuevamente a disposición el 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas'?. Actualmente no se me están mostrando (los elementos ocultos) y necesito visualizar y posiblemente eliminar ciertos archivos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
Lo primero debería hablar con el responsable informático para ver si han limitado los usuarios.
Es lo más habitual (yo lo he hecho en empresas ya que los equipos se usan para lo que no se debería, y eso acarrea muchos problemas), ha esperado demasiado tiempo para averiguar que pudiera ser ya que en 2 meses hay demasiadas variantes para saber cual es. La única opción fiable que veo es insertar el disco de vista y arrancar desde el y actualizar (muy importante) ya que así no desinstala nada ni pierde ficheros. Es la única cosa que se puede aconsejar ya que como le digo es demasiado tiempo para saber de que es, en caso de que el informático no lo haya limitado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas