Ayuda para recuperar archivos prefetech

Hola
Tengo un problema en mi PC, es un Dell con sistema operativo xp profesional servispack 2, hace unos días le realice un mantenimiento con tune up y una desinfección con kaspersky y des pues de eso se me volvió muy lento al iniciar, dura más o menos 5 minutos para llegar al escritorio, en el tune up me sale una advertencia que la carpeta prefetech ha sido borrada y por eso los programas tardan mucho en iniciar, he realizado muchos ajustes, incluso ya recupere la carpeta y la puse en archivos de programa/Windows  pero nada, sigue en lo mismo, espero me puedan colaborar,
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
Lo primero que deberías hacer antes de hacer ninguna gilipollez como instalar el tune up y hacerlo rodar es hacer un punto de restauración.
Si lo hiciste ve a inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema
y ahí te saldrá un calendario con alguna fecha más en negrita (podrás volver al día más cercano que te funciono bien)
nota: quitate la mierda... de tune up que la cagáis más.
www.planeta13.com
Ok, gracias por responder pero la situación es que no me había dado de cuenta y la opción crear puntos de restauración estaba deshabilitada. ¿Qué otra cosa puedo hacer?
Gracias
walvaca
Tienes una opción que seria arrancar desde el cd de instalación y hacer como para instalar.
Llega un momento que te dice reparar o instalación limpia.
Pues repara no perderás programas ni archivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas