Windows 7 en hpdv2000

Hola amigo tengo una duda ya se que para instalar xp en una hp dv2000 este labtop esconde el disco duro para instalar el sistema operativo y mi duda es si para windows 7 pasaría lo mismo me refiere a que si también escondería el disco duro ayúdenme por favor y como conseguir los drivers para windows 7 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
El pc no esconde el disco duro, sino que esta en un tipo de conexión que el xp no reconoce (el xp solo reconoce como ide).
Para windows 7 no tendrás problemas ya que la manera de trabajar es muy parecida al vista con lo cual no tendrás ningún problema con eso, eso si te recomiendo que descargues los drivers para el 7 aunque te lo detecte todo ya que te funcionara mejor que los drivers genéricos de windows.
www.planeta13.com
Pero como si en mi desktop yo tenia un disco duro sata y perfectamente pude instalar el windows xp pero en esas hp es no es posible como lo había dicho anteriormente que no que esconde o no reconoce el disco duro sata nativo. Entonces por eso quería saber si para instalar el 7 también lo escondería el dico duro espero tu aclaración gracias
El problema (entre comillas es lo que te comentaba, esta en la bios y ahí hay que ir con cuidado) el vista y el 7 trabajan mejor con el modo AHCI y ahí xp no lo reconoce para poder instalar. Se debería entrar y cambiar de AHCI a IDE, entonces xp si lo reconoce.
Para vista y 7 no hay problema.
Como este da igual para ambos no para xp
www.planeta13.com