Falta archivo dll

Hola me he bajado unos programas y al intentar instalarlos me dice que falta el archivo de biblioteca requerido, dll:system/hook.dll;y en el otro programa dice que falta el archivo dll.msvbvmgo.dll, ¿pienso qué porque en la configuración del inicio desmarque casi todos los archivos porque cargaban mucho el ordenador al arrancar no se que opinas?

1 Respuesta

Respuesta
No es eso, generalmente son dll's que el sistema no los trae, de la misma página donde bajaste el programa a veces vienen los dll's que necesitas, o con una búsqueda por internet los puedes encontrar