Error en gráfica (W7)

Hola ...
VEras tengo un P IV a 3.00Ghz con 1 gb de Ram, y una grafica Nvidia 6200 turbocache, y hace poco instale el W7, el problema viene cuando pongo algun juego ( de billar etc ... O alguna peli ), se me queda la pantalla en negro, a veces vuelve indicandome un error de la grafica, otras veces se queda parado y tengo que reiniciar, incluso alguna vez pantallazo azul.
TEngo los gadgets estos que miden el procesador y la Ram, y he visto que cuando se para y demas es cuando hace los picos del procesador a 100 % o cerca, la ram siempre esta por encima del 60 %, donde puede estar el problema?? ... el procesador, falta de Ram, el W7 es el ultimate, seria mejor uno mas flojito ??
Gracias y un saludo.

3 respuestas

Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
Lo mejor seria que actualizaras el equipo se te queda muy corto.
Lo mínimo en ram que pide para funcionar (recomendado por microsoft) son 1024 (1gb) yo recomendaría de 1,5 a 2.
Y el procesador si no tienes un doble núcleo por poco que sea.
Si te pones un starter es posible que lo lleve bien (ya que es para ls netbooks) pero va muy capado.
www.planeta13.com
Eso estaba pensando yo en actualizar el equipo, toy mirando algún portátil, pero no se por donde tirar, algún consejo plis ... ¿qué tenga buena gráfica
en cuanto a lo del error si cambiara a Xp de nuevo me seguiría pasando?
Si la gráfica esta averiada, es muy probable que si.
Si me mandas un mail a [email protected] te puedo mandar presupuestos para equipos portátiles con gráfica dedicada.
Pero dependiendo del uso que quieras darle te recomendaría uno u otro, eso depende del uso que le quieras dar.
Por ejemplo, juegos, edición de audio y video, es de lo que más ordenador consumen.
Para descargas, internet, msn y textos no necesitas ninguna cosa fuera de serie.
www.planeta13.com
Respuesta
1
Si te ha salido el pantallazo azul, puede ser problema con tu tarjeta de video, osea que el problema puede ser que este dañada o los controladores no estén instalados o no sean los correctos. ¿Antes de que instalaras win 7 todo funcionaba perfecto?, ¿Hiciste algún cambio en el hardware donde hayas que tenido remover la tarjeta de video?. Mira te recomiendo que verifiques los drivers de la tarjeta de video, que revises que este bien montada al puerto pci y en dado caso si puedes hacerle una prueba a la tarjeta poniéndola en otro pc y ver como se comprta. Aquí te dejo un enlace para que puedas decsragar los drivers de tu tarjeta para win 7. Intenta con estas pruebas y si el problema persiste aun después de montarla en otro pc entonces lo más probable sera que este dañada. De cualquier manera estoy aquí para ayudarte en lo que se pueda.
http://www.nvidia.es/object/win7_winvista_32bit_197.45_whql_es.html
Respuesta
1
Primero prueba de actualizar los drivers de la gráfica, compatibles con W7
¿Si quieres preguntar otra vez en el tablón te importaría cerrar esta pregunta?
Los tengo actualizados y compatibles con W7
Si todo esta correctamente y te hace esos picos, lo lógico seria pensar que el problema es del procesador
¿Y por qué solo se cuelga cuando entra en acción la gráfica? ... ¿Si fuera el procesador no seria en cualquier momento?
Si dices que solo te ocurre eso cuando el procesador esta a 100%, es porque el procesador no puede ponerse a plena potencia.
Prueba a meterle mucha caña sin usar mucho gráfico, no se alguna renderización o algo así y veras que pasa.
Comprobado ... le he metido caña y no se cuelga ... solo cuando abro algún video
Desinstala todo el software de la gráfica, reinicia, e instala el software (con drivers incluidos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas