Como crear un disco de restauración o recuperación

Hola.. Necesito ayuda.. Como puedo crear un cd de restauración para una computadora, ¿para qué cuando tenga un problema y sea necesario reinstalar todo nada más metiendo el disco se reinstale todo ya con todo y drivers si tener que hacerlo aparte..?! Si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradecería mucho.., ya que perdí los drivers y el disco de instalación del O.S.
Respuesta
1
Tienes diferentes alternativas.
Tienes varios programas que pueden facilitarte esta operación.
Existe un programa que se llama Norton Ghost, (creo) que funciona haciendo ese tipo de operaciones. Otro programa que seguro que funciona, y que es el que yo uso es el Powerquest Drive Image.
Lo que normalmente suelo hacer yo es crear un dico de arranque para este programa, reiniciar el ordenador con un disco de arranque, ejecutar el programa y trabajar desde el.
Es muy intuitivo. Creo que te da 4 opciones. Una es crear un archivo de imagen.
Otra es restaurarlo.
Esas son las funciones básicas.
Ahora te digo que es lo que he hecho yo.
COn el dive image hice una imagen de mi disco duro de sistema con todos los drivers instalados todo configurado, etc. Meti el archivo resultante y el software del dikete de drive image en un cd-boot. En el boot tengo metido un disco de arranque de win 98.
Lo que consigues es tener el disco exactamente como lo tenias cuando hiciste el archivo imagen en unos 5 o 6 minutos.
Espero que te funcione. A mi me funciona.
Un saludi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas